- Nos despedimos de mi hermana Bea, con la penilla de tener que hacerlo, pero con la alegría de lo vivido con ella y de haberlo podido disfrutar tanto. Siempre estará la Tía "Bella" presente, en casa y en Creamos.
- También comenzamos Luis y yo un diplomado que se titula "Herramientas para la transformación social y personal". Implica que una vez al mes, hasta marzo, vamos a tener un fin de semana en el que estaremos "encerrados" recibiendo un curso intenso de varios temas, todos muy interesantes. El primero ha sido sobre el auto-conocimiento personal, como herramienta de cambio personal, de aceptar al otro como riqueza y con todo su valor.
- Hemos podido cuidar a Santi, del que os hablamos en el blog. Ha sido una experiencia muy buena para la familia, de abrir nuestras puertas y acoger al más pequeño. Las niñas han disfrutado mucho con él, aunque también han sufrido lo que es perder un poco de protagonismo, cosa que no siempre gusta...;)
Arriba en el centro, con chaqueta pistacho, Patricia Castellanos, gran profesional que nos ha colaborado |
- Nos hemos seguido despidiendo de niños del Hogar de Creamos...llevamos unos meses en los que la Trabajadora Social está trabajando mucho y bien y los frutos son que los pequeños van saliendo, como ya os contamos en la anterior entrada. Da gusto y penilla a la vez!
Lidia Peredo, la directora, mostrando el trabajo a Delia Paza |
Caminando por la Calle HEROINAS |
-Ah! y hemos podido disfrutar del segundo día del PEATÓN. Esta vez era a nivel nacional...toda Bolivia sin coches durante un día... una pasada y una oportunidad de caminar por la ciudad, sin ruido, ni contaminación. Os lo recomiendo!!
Todo esto y mucho más, pero lo bueno, es que nos sentimos felices de tanta actividad, sin olvidarnos por qué lo hacemos y para qué. Esto nos ayuda a no dispersarnos. Nos viene muy bien pararnos, ver cómo vamos y seguir caminando.
Os seguiremos contando el próximo mes...
Laura y Luis
No hay comentarios:
Publicar un comentario