sábado, 12 de mayo de 2012

Desde Jimaní (República Dominicana)

10 de mayo de 2012

3 MESES EN JIMANI

Hola compañer@s, nuevamente hago una entrada en el blog para conmemorar las 3 meses de estancia en Jimaní. La vida nos va bastante bien a Inma y a mí en casa, en el trabajo, con los compañeros y con la gente. El trabajo cada vez requiere de más dedicación y de asumir más responsabilidad, lo cual significa que no estamos haciendo las cosas del todo mal por aquí. De mi trabajo, la promoción y defensa de los derechos humanos en el área legal, me encanta el contacto con la gente, el sentir que puedes ayudar a las personas en su día a día, con gestos y acciones puntuales, pero sintiendo que cada gota cuenta dentro del inmenso océano que nos queda por conseguir. Creo que me estoy ganando un sitio en la vida de los habitantes de Jimaní, y para mi eso es importante.

Ayer, aprovechando que teníamos invitados en casa, celebramos nuestro “cumpleaños dominicano” (fecha en la que pisamos por primera vez Jimaní). Lo celebramos con una ensalada murciana, unas tapicas de queso Gouda, huevos rellenos, ensalada normal y de postre, ¿adivináis que comimos? … unos dulces con chocolate (lo siento chic@s, pero sigo siendo un goloso empedernido a pesar de los 8000 kilómetros de distancia que nos separan). Por cierto, todo esto amenizado por un buen vino blanco dulce, de las bodegas Málaga virgen, que trajo nuestra compañera Nancy de Santo Domingo. Ya veis, en el comer no pasamos mucha falta y en las risas esa noche tampoco.



Bueno compañer@s, deciros que os echamos de menos, que sabemos Inma y yo que estáis con nosotros apoyándonos y mimándonos, que intentamos día a día madurar como personas y como equipo para poder dejar bien alto el nombre de OCASHA-CCS.

Un saludo a tod@s

1 comentario: