viernes, 19 de abril de 2019

PRESENTACIÓN MARTA


Hola a todos. 

Soy Marta, de Madrid.  

En enero volví a República Dominicana, después de cuidar 7 años a mis padres. Estoy en un internado en la Cordillera Central del país situado en medio de pequeñas comunidades campesinas de la parroquia de Sabaneta, en la provincia de San Juan.  Mi labor es trabajar con el equipo de gestión del centro, para ofrecer una educación de calidad. Es un internado pequeño, con 77 alumnos repartidos en 8 cursos.


Mi vuelta a las comunidades de la loma ha sido uno de los momentos más entrañables de mi vida misionera. Aquí hay un dicho: "el buen hijo a su casa vuelve ". La sensación es que he vuelto a mi casa, a una de esas cien que el Señor nos regala en nuestra vida. Seguimos en contacto.  

Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario